ich kann es nicht glauben
    Chemilla kritisiert, was vor einem Monat sie applaudiert hat
    Ohrfeigen scheinen dein eigenes Gesicht mehr zu verletzen als das deines Nachbarn
    Seguiloic und Arrow müssen sehr wütend sein
    Richtige Chemilla??

    Hola, es bueno ver que te preocupa mejorar el juego, pero no creo que algunas medidas sean correctas.
    Para empezar, no me gusta cambiar las reglas de un juego cuando se ha iniciado durante muchos años, actualizaciones si, los cambios radicales no lo hacen.
    Al menos esos cambios deberían tener el apoyo de la mayoría de los jugadores. Jugamos este juego porque este juego es así.
    Van a abrir nuevos mundos, poner sus nuevas reglas en esos mundos.
    ¿Quieres ayudar a los nuevos jugadores? Bono con un extra, por ejemplo, hasta 1 mil millones de puntos X5 en recursos y velocidad de construcción.
    Límite de 120 castillos, no es mi caso, pero lastiman a los grandes jugadores porque si supieran que no habrían jugado con esa estrategia. Tienen muchos castillos porque era legal tenerlos y una buena estrategia para jugar. ¿Ahora perderán mucho dinero invertido? ¿Tiempo y tropas empleadas en conseguir esos castillos?
    No cambies esa regla.
    Certificados más caros y demoliciones menos productivas. Este es un juego de guerra, los certificados no deberían tener mucho valor y el atacante debe obtener beneficios por sus pérdidas en tropas y materiales. Nadie querrá atacar si hay menos recompensa por hacerlo y cuesta más.
    Comerciantes X10, ¿es una broma? Para que el comercio sea rentable debe aumentar X10,000.
    Las granjas ocupadas para el comercio no son útiles si no puede mover cantidades significativas de materiales. Es por eso que las granjas trabajan para ayudar a los nuevos jugadores.
    Pueden recompensar el comercio interno para que podamos mover nuestros materiales dentro de nuestros X1,000,000 castillos.
    Quite la caja de construcción "ocultar", nadie la usa, ponga algo más útil en ella, por ejemplo, algún nuevo tipo de tropas.
    Espero que los cambios que realice tengan el apoyo de la mayoría de los que jugamos.
    Salud