Yo es que muchas veces alucinamos, un jugador capitula porque no quiere perder todo lo que tiene (aunque muchos tienen muchas tropas y castillos), muchos más que yo, por ejemplo, pero se les permite capitular, luego quieren que en Estos 6 meses quieren atacar a Grey, atacar a bandidos.
    La vida continúa en Damoria, y en esos 6 meses encontrarás jugadores diezmados por la guerra perdiendo tropas, castillos pero luchando con honor, ¿quieres? En 6 meses llenas los almacenes llenos de castillos y tropas para dar duro a los jugadores tocados por la guerra, eso si no es justo.
    Espero que Damoria no permita estas cosas.
    Tomé casi 10 años en este juego y me dejé solo con el castillo principal muchas veces. Aquí sigo intentando mejorar cada día y pidiendo ayuda si la necesito en mi alianza, y este es el juego. Tal vez tu alianza o aliados no te protejan como debería
    Capitular es lo que tiene ......
    No cambiar. Y beneficios para quienes capitulan.
    Un saludo

    buenas tardes .
    Me refiero a un problema que veo en el juego tengo 2 informes con un total de 3.055.558 perdidas ....hasta ahí todo correcto ,lo abro y me encuentro una gran sorpresa,veo el informe y estas son las perdidas totales

    31.01127.40314.74518.0204.78761.23062.51144.2274.3572.211605


    raro no? la suma de las perdidas no llegan a 3.055.558 que según el informe perdí.....esto recién empieza, el castillo no es mio y hace una semana lo apoye y ahora mismo no lo apoyo,resumen.
    no apoyo al castillo del informe ,el informe me dice de unas perdidas que ni la suma de las tropas totales son el total de las perdidas.
    por favor revisar este error ya que yo como muchos jugadores van al medico curan sin ver los informes y las gemas si se descuentan y luego me imagino que no hay reclamos.....
    vaya a saber las cantidad de gemas perdidas por un error del juego. :thumbdown: