Gracias Toadie, han resuelto el problema de ingreso y ya estoy participando en el juego.
    Gracias a usted por su intervención, el problema era la aceptacion de las condiciones, las mismas surgieron nuevamente y lo he realizado correctamente.
    Eres el unico interlocutor valido en este juego dado que el soporte no responde.
    Saludos
    Iruya

Thanks Toadie, they have solved the entry problem and I am already participating in the game.Thanks to you for your intervention, the problem was the acceptance of the conditions, they arose again and I have done it correctly.You are the only valid interlocutor in this game since the support does not respond.regardsIruya

Hola Toadie!!!
    No obtengo respuesta del soporte!!! No sé si le llegan porque no obtengo un ticket de recepción de mi correo.
    Temo por la actitud del soporte no poder solucionar mi problema y perder el juego, en el que participo desde hace 10 años!!!
    Comienzo a desesperarme. Me podrás aconsejar???

Gracias
    Iruya

Hi, Toadie!I do not get response from the support !!! I do not know if they arrive because I do not get a receipt for my mail.I am afraid for the support attitude not to be able to solve my problem and lose the game, in which I have participated for 10 years !!!I start to despair. Can you advise me ???Thank you
    Iruya

Hola, juego en Damoria mundo 1 y no puedo ingresar, surge este cartel: Just confirming that we got your request. We're on it.

No pude y no supe aceptar las condiciones y la cuenta esta bloqueada.

Necesito poder ingresar para seguir participando y no perder mis años de participacion.

Iruya